. 

Apartahotel en venta en Zona Universitaria, Santo Domingo - Inversión hotelera

Zona Universitaria, Santo Domingo Centro (Distrito Nacional), Santo Domingo

  • $2,300,000 USD En Venta
Ver Tour Virtual

Detalles

  • Tipo: Local Comercial
  • ID: EB-WP6731
  • Baños: 28
  • Medios baños: 2
  • Asesor: Maria José Santana

Descripción

Apartahotel en venta en Zona Universitaria, Santo Domingo – Inversión hotelera con 28 apartamentos amueblados

Excelente oportunidad de inversión en Zona Universitaria, Santo Domingo. Se vende apartahotel de 5 niveles ubicado en una de las zonas más estratégicas del Distrito Nacional, ideal para inversionistas que buscan generar ingresos mediante alquileres corporativos, residenciales y de larga estadía. La propiedad cuenta con 28 apartamentos amueblados, rentados con regularidad.

Ubicado en el centro de Santo Domingo, este hotel & suites ofrece una ubicación privilegiada cerca de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), bancos, supermercados, PriceSmart, La Sirena, farmacias, lavanderías y la estación de Metro Amín Abel Hasbún, lo que garantiza alta demanda de hospedaje durante todo el año.

Características generales:
-Área de terreno: 701.93 m²
-Área de construcción: 1,795.93 m²
-Edificación de 5 niveles
-28 apartamentos estudio amueblados
-Ascensor para los 5 niveles
-Lobby y recepción climatizados
-Caseta de seguridad
-Área de 6 estacionamientos frontales
-Terraza amueblada
-Lavandería y almacén
-Área de servicio para empleados

Distribución del inmueble:

NIVEL 1
-2 oficinas de 30 m² con medio baño
-Lobby/recepción de aproximadamente 85 m²
-Medio baño para visitantes
-Seguridad y estacionamientos

NIVELES 2 AL 5
-24 estudios de 28 m²
-4 estudios de 46 m²

Cada apartamento dispone de comedor, cocina, baño privado y clóset, ofreciendo comodidad para estadías cortas o largas. De igual manera, cada apartamento cuenta con internet, telecable, teléfono, agua caliente.

Actualmente se encuentra en varias plataformas como Airbnb, Booking, Trivago, Expedia.

Ideal para inversión hotelera y renta corporativa. La propiedad tiene un historial orientado a clientes empresariales, profesionales, consultores, extranjeros, personal diplomático y personas que visitan Santo Domingo por motivos de salud o negocios. Su configuración permite operar como apartahotel, residencia temporal o proyecto de renta administrada.

Ventajas de la ubicación – Zona Universitaria:
-Próximo a la UASD
-A pocos minutos del Malecón y Gazcue
-Acceso rápido al Metro de Santo Domingo
-Cercano a centros comerciales, supermercados y servicios esenciales
-Zona de alta demanda para alquileres estudiantiles, ejecutivos y corporativos

Esta propiedad representa una oportunidad única para adquirir un apartahotel en funcionamiento en Santo Domingo con infraestructura operativa, excelente ubicación y gran potencial de rentabilidad.

Contáctanos para más información o para agendar una visita.

Características

  • Aire acondicionado
  • Línea blanca
  • Estacionamiento paralelo
  • Terraza común
  • Acceso para personas con discapacidad
  • Amueblado
  • Ascensor
  • Planta eléctrica
  • Seguridad 24 Horas
  • Mascotas permitidas
  • Permiten alquileres a corto plazo
Maria José Santana

Maria José Santana

EB-WP6731

Ubicación

Zona Universitaria, Santo Domingo Centro (Distrito Nacional), Santo Domingo

Propiedades destacadas